Categorías
Notaría Digital

Notaría digital: Seguridad en un click.

Las cosas cambian constantemente, esto nos obliga a adoptar medios distintos para hacernos conocer y destacar de la competencia en medio de los cambios que se viven diariamente. 

En Aleb Media hemos observado que el primer lugar donde sus clientes lo buscan es en Internet, y es de esta necesidad que nace Notaría Digital. 

¿Cómo puedo ayudar a más ciudadanos a estar protegidos? A través de la innovación.

Sabemos que el deber del Notario es proporcionar a los ciudadanos seguridad jurídica, garantizar legitimidad y seguridad, es por eso que queremos a través de Notaría Digital brindarle la forma de hacer esta respetada tarea de una manera más práctica a través de estos servicios:

Posicionamiento:

Que su Notaría no se quede dentro de sus oficinas; a través del posicionamiento marque la diferencia apareciendo en los primeros resultados de búsqueda en su zona geográfica y así atraer nuevos clientes.

Nueva Web:

La mejor manera de hacerte conocer es estando en internet, de aquí nace la importancia de contar una página web. Esto le dará credibilidad ante sus clientes habituales y los posibles clientes, haciendo más fácil poder encontrar información útil de su Notaría como por ejemplo:

  • Ubicación física
  • Número telefónico
  • Servicios/ Horario de atención
  • Mail de contacto
  • Redes sociales
  • Fotografías de su Notaría, etc.

 Y a su vez, un sitio que transmita los valores e identidad de su Notaría, dándole la misma seguridad que lo caracteriza.

Agenda Digital

Conocemos el valor que tiene para usted cada uno de sus clientes, queremos ayudarle en el proceso de calendarización.  

Al brindarle  a sus clientes la posibilidad de que soliciten y programen una cita  o servicios por la red, así el proceso de atención se hace mucho más fácil y accesible.

De esta manera su Notaría estará disponible para atender la duda de un cliente las 24 horas del día, los 365 días del año y la distancia dejará de ser un obstáculo.  

Pre Autenticación

La diferenciación dentro de Aleb Media es este módulo exclusivo para Notarios. Hemos desarrollado la primera Pre-Autenticación Web, dónde su cliente después de realizar su solicitud para una cita, pasará esta sección.
En este apartado, podrá solicitar los datos personales y documentos necesarios según el trámite que se vaya a realizar.

Esto facilitará y ayudará en los procesos internos, permitiéndole tener un conocimiento previo de su cliente y evitando así un fraude de suplantación de identidad antes de que lleguen a su Notaría.

Verificación

El ciclo de seguridad finalmente culmina con el módulo de verificación, donde con su Autenticador Letman podrá verificar de manera física y en tiempo real las identificaciones que previamente le hayan presentado, confirmando su veracidad y protegiendo de manera completa su Notaría, en pocos segundos. 

Categorías
Sin categoría

Innovación, la mejor decisión para el éxito

En medio de la situación actual la innovación resulta fundamental, y como dice Jorge González Moore: “La innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo”

Si queremos ser competitivos en el mercado es necesario que nos mantengamos en la innovación todos los días y en la actualidad surge la necesidad de innovar rápidamente.

En Aleb Media hemos diseñado productos que se adaptan a cualquier circunstancia. Tenemos un segmento especial para ti, descubre cuál es el que mejor satisface tus necesidades: 

Branding

Sabemos que hay una historia detrás de cada marca, y esta no sólo se cuenta a través de las palabras también se cuenta a través de imágenes. Las nuevas generaciones están acostumbradas a la tecnología y derivado de esto, todo para ellos es visual. Si quieres seguir siendo competitivo debes de tener en cuenta la imagen que estás dando y marcar la diferencia en el mercado. 

Posicionamiento

¿Te ha pasado que mencionan algún producto, alimento, bebida u objeto y lo primero con lo que lo relacionas es con una marca? Bueno, eso es el posicionamiento.
Esta herramienta nos permite estar en el top of mind del consumidor a través del social media y muchas herramientas más. Esto nos beneficia al momento de la compra, pero también
atrae más prospectos.

Diseño Web

Actualmente, las ventas en línea han aumentado el 40% por ciento, por esto es importante contar con un sitio en internet que te pueda ayudar a ser mayormente localizado por tus clientes habituales y llegar a nuevos clientes. El web design adecuado hará que la navegación en tu página sea más dinámica, atractiva y fácil de usar.

En Aleb Media somos amantes de los nuevos proyectos, encontrando siempre nuevas áreas de oportunidad para innovar y creemos que cada marca tiene un potencial inigualable para hacer un cambio. Queremos escuchar tu historia y ayudarte a contarla a través de cada uno de los elementos necesarios, de manera única, como tu empresa.